NORMA DE CALIDAD IRAM 42100

Estimados clientes queremos informales que desde la temporada pasada estamos trabajando en la implementación de la norma de calidad IRAM 42100: GESTIÓN DE LA CALIDAD, DE LA SEGURIDAD Y AMBIENTAL EN BALNEARIOS.  
 

Tal como lo indica su título, esta norma se basa en tres pilares fundamentales para crear y brindar un servicio sustentable y de calidad en nuestros balnearios, ya que nos pide que basemos nuestras decisiones y planificación de nuestros servicios en la calidad y satisfacción del cliente, el cuidado del medio ambiente y seguridad de nuestros clientes y empleados. 
 

Durante el proceso de implementación de esta norma estamos trabajando en cada uno de nuestros procesos para poder estandarizarlos y medir la eficacia de los mismos, esto significa que estamos trabajando en la implementación de acciones de mejora de nuestro servicio, de planificación y control de nuestros procesos para generar mejora continua en nuestros servicios y poder llegar de mejor manera y con propuestas superadoras a nuestros clientes. 
 

Trabajamos arduamente en el cuidado del medio ambiente, realizando acciones que ayuden al cuidado de los recursos. Analizamos y mantenemos nuestras instalaciones de la mejor manera para prevenir accidentes y brindarles un lugar seguro, agradable, relajado y familiar. 
 

Les contamos que llevar adelante nuestro proyecto contamos con el acompañamiento y asesoramiento de profesionales del Instituto Nacional de Tecnología Industrial   (INTI), para que a través de asistencias técnicas, capacitaciones y planificación y desarrollo de nuestro Sistema de Calidad, podamos cumplir con todos los requisitos  de la norma, de los clientes, legales y generados por nosotros mismos y así ser el único grupo de balnearios de la región certificados con la norma IRAM 42100.

VISIÓN Y MISIÓN

Ser líder en el sector turístico de la costa atlántica, destacándose en la calidez de su atención y calidad e innovación de sus servicios, siendo una empresa organizada, capacitada y rentable. 

 

Somos una empresa con una atención de excelencia que brinda servicios de calidad en nuestros balnearios y salones gastronómicos en un ambiente familiar de descanso, relax, bienestar y con exquisitas opciones culinarias. Innovando en sus servicios para lograr la satisfacción del cliente, en un entorno natural y único haciendo un lugar especial para quien lo visita durante todo el año.

ENCUESTAS

Nuestro servicio se basa en tu satisfacción y conformidad con nuestro trabajo, es por ello que nos importa tu opinión, te pedimos que te  tomes unos minutos y respondas nuestra encuesta para poder mejorar y brindarte un mejor servicio.